Filtrar








Resultados Similares
Mustang GT 351
Fusion SE
MUSTANG HARD TOP
Mustang Mach One
Maverick
Mustang 289
Mustang FastBack
Mustang 289

Ford Mustang FB 1967

Fecha del anuncios    31/jul/2019
No. de inventario  
Datos generales
Tipo: Coupe
Marca: Ford
Modelo: Mustang FB
Versión: Eleanor
Año: 1967
Precio: $1,750,000
Tipo de precio: Fijo
Kilometraje: 240
Tipo de kilometraje: Mayormente Ciudad
Color exterior: Gris Oxford
Color Interior: Negro
Vestiduras: Piel (Cuero)
Transmisión: Manual
Blindado: No
Accidentado: No
Descripcion
Kit Eleanor fabricado en USA. Documentos en regla 100%. Motor 302 V8. Frenos de disco delanteros.
Los máximos mandatarios de Ford querían ver a su Mustang compitiendo directamente con sus rivales en un circuito profesional. Para ello se recurrió a Carroll Shelby (ex-corredor que fabricaba prototipos de carreras y competición conocidos como Cobras) quien ya tenía algún contacto de negocios con Ford Motor Company. Así surge el fastback como un tercer tipo de carrocería para el Ford Mustang en 1965 y así mismo este fastback es la carrocería base sobre la cual se crea el Shelby GT350.

Los diseños originales del Ford Mustang fueron un éxito, sin embargo el modelo que ha perdurado como un clásico de la familia Mustang es, sin duda, el Ford Mustang Shelby GT500.

Con Carroll Shelby al frente del programa de carreras de Ford, se hicieron famosas las distintivas bandas blancas que cruzaban a sus coches modificados como el también famoso Ford GT40.


Ford Mustang logotipo Shelby
El debut del Mustang Shelby GT350 fue en enero de 1965. Y tiene su primer éxito en competencias tan solo un mes después al ganar su primera carrera en Green Valley, Texas. En noviembre de 1966, Shelby lanzó el legendario Mustang Shelby GT500.